Viajando a Nepal al fin.

Dispuestos a descubrir Nepal.


Publicado 25-05-2017



Pues bien, tenía muchísimas ganas de contaros en donde voy a pasar los siguientes días y es que ahora mismo acabo de llegar a Nepal. Salimos desde un vuelo de Valencia y hemos hecho escala en Moscú para luego ya desde Moscú volar al aeropuerto de Kathmandu, Nepal. 


Después de larguísimas horas de vuelos, escalas etc al fin llegamos. Una vez hemos cogido nuestras maletas nos hemos tomado un tentempié para reponer fuerzas ya que teníamos ya muchas horas de vuelo acumuladas . Pero bueno íbamos bien equipados, varios libros en el iPad y algunas descargas de alguna que otra película en Netflix y como no algo de música para ir en sintonía con los espectaculares paisajes tanto del cielo y nubes desde el avión como los preciosos paisajes desde Nepal que iremos viendo estos días.

 Una vez al salir del aeropuerto nos esperaba el transfer que reservamos desde casa para que nos llevara desde el aeropuerto al hotel que reservamos que es el  Soaltee Crowne Plaza Kathmandu, cuando llegamos al hotel eran las 7:30 así que decidimos dejar las maletas e ir a explorar la zona. 
Hemos caminado por la calle Tahachal Marg y hemos visto que hay algunas tiendas de comida, mas bien pequeños supermercados y hemos ido en busca de algún restaurante para la cena. Después de caminar por la calle de Tahachal Marg no hemos visto nada que nos convenciera y aunque podriamos haber comprado algo en los pequeños supermercados nos hemos decidido a ir a cenar al restaurante que tenemos justo aquí al lado del hotel, el restaurante Garden Terrace.

En el restaurante hemos pedido lo que a nosostros nos a parecido mas peculiar o típico de Nepal :)
¿Que os parece?




Voy a procurar bloguear algo mas durante estos días en Nepal. :)

Ahora mismo nos encontramos en la habitación del hotel y dentro de un rato nos iremos a dormir que estamos¡agotadisimos!. :´)Saludos y buenas noches. Aida D.P.



Comentarios sobre :
Viajando a Nepal al fin.

Buscar en el blog