Aeropuertos en Londres

Aeropuertos en Londres.


Publicado 26-03-2017



¡Hola viajeras y viajeros!, espero que tengáis un buen fin de semana. Yo voy a aprovechar el finde para escribiros un poco acerca de mi experiencia en Londres, pero como es mucho tiempo el que estuve allí y mucho que contar he decidido que lo voy a ir contando en diferentes entradas del blog así para que no se me olvide nada con lo que comenzare desde el principio.

 Tenía ya muchas ganas de una experiencia así y la quise aprovechar. Estuve planeándolo todo, e informándome en  y en cualquier página web que me sirviera de ayuda a la hora de organizarme y saber mas en que lugar iba a vivir y sus pros y contras, etc asique estuve informandome durante un año pero un día me decidí a reservar por fin el vuelo con el fin de asegurarme el ir si o si, porque una vez ya tienes el vuelo no hay vuelta atrás. Con lo cual lo que hice fue reservar un vuelo desde Valencia con Iberia y escala en Madrid, después desde Madrid volando con British Airways para posteriormente llegar a Londres, se que quizá hubiese sido mejor reservar un vuelo low cost sin escalas pero al ser mi primer viaje en el que iba yo sola quería que el avión llegara al único aeropuerto junto con el London City que son los únicos aeropuertos con conexión al metro de Londres asique me decidí por el aeropuerto de Heathrow.  El de London City esta justo al este de la ciudad junto con la zona de Bancos y oficinas mas prestigiosas de la ciudad. Allí en Londres hay otros aeropuertos en los que necesitas el tren o el autobús para llegar a Londres, que son el de Stansted, Gatwick, Luton y Southend.



Heathrow Airport;

Resultado de imagen de heathrow airport
 

Resultado de imagen de heathrow airport




Stanted Airport:


Resultado de imagen de stansted airport


Imagen relacionada




Gatwick Airport:

Resultado de imagen de gatwick airport


Resultado de imagen de gatwick airport




London City Airport:


Resultado de imagen de london city airport

Resultado de imagen de london city airport




Luton Airport;


Resultado de imagen de luton airport

Resultado de imagen de luton airport




Southend Airport:
Resultado de imagen de southend airport

Resultado de imagen de southend airport





Pues aquí tenéis lo que es cada uno de los aeropuertos que hay en Londres, o cerca de este. Os explicare como llegar a Londres proximamente. Os contare sobre sus trenes, precios, autobus etc,

Que paséis una buena tarde.
Saludos,
Aida



Comentarios sobre :
Aeropuertos en Londres

Buscar en el blog